Impulsa la innovación y crea valor de forma conjunta con nuestro ecosistema de alianzas | NTT DATA

Alianzas

Impulsa la innovación y crea valor de forma conjunta con nuestro ecosistema de alianzas

Sobre las alianzas de NTT DATA

Como socio innovador global de confianza, NTT DATA está plenamente convencida de la capacidad que tiene la tecnología para ayudar a nuestros clientes a mejorar su capacidad innovadora y obtener valor más rápidamente y así, transformar sus negocios.

Para alcanzar esos objetivos, NTT DATA ha creado un amplio ecosistema de alianzas estratégicas con proveedores de tecnologías, plataformas y soluciones especializadas, líderes en el sector.

Trabajando estrechamente con estos socios estratégicos y otros proveedores especializados, diseñamos, desarrollamos y proporcionamos soluciones end-to-end capaces de hacer frente a los retos empresariales más complejos.

Creemos en la creación de relaciones a largo plazo dentro de nuestro ecosistema de socios, contando con multitud de profesionales con certificaciones especializadas y una dilatada experiencia en la implementación de las tecnologías de nuestros socios.

Al aprovechar las tecnologías, recursos y habilidades disponibles en nuestro ecosistema de socios, NTT DATA permite a nuestros clientes impulsar la innovación, maximizar el valor empresarial y aumentar la ventaja competitiva.

Nuestras alianzas