Think fast, move smarter | NTT DATA

Ciberseguridad

Think fast, move smarter

Servicios y soluciones de ciberseguridad.

En NTT DATA pensamos que la mejor forma de minimizar y neutralizar los riesgos de los ciberataques y otras amenazas es adoptar un enfoque holístico basado en soluciones y servicios especializados, diseñados para proteger tus equipos, redes y recursos tanto en tus instalaciones físicas como en la nube.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios end-to-end que van desde la consultoría estratégica y la implementación de medidas de seguridad hasta la vigilancia en remoto o la consultoría técnica, todos ellos respaldados por las mejores soluciones de ciberseguridad de nuestros socios. 

Gracias a la experiencia acumulada en proyectos para clientes de todos los sectores, a nuestra red de centros de operaciones de seguridad (SOC) y a nuestros recursos de I+D, contamos con conocimientos y experiencia técnica específicos de cada industria que te ayudarán a proteger tu empresa contra los riesgos de ciberseguridad.

LÍNEAS DE SERVICIO

Gobernanza estratégica y de seguridad y gestión de riesgos

Identificamos y gestionamos los riesgos de tu empresa y garantizamos el cumplimiento de las normativas de gobernanza y seguridad de datos específicos para tu país y sector. Cuenta con nosotros para reducir la incertidumbre y tomar mejores decisiones a largo plazo.

Privacidad y seguridad por diseño

Con nuestros servicios de pruebas de seguridad automatizadas, seguridad por diseño (SSDLC), SecDevOps y Red Teams podrás mejorar la seguridad de tus arquitecturas y productos de software.

Vigilancia y respuesta

Nuestros centros de operaciones de seguridad (SOC) te ofrecen servicios de monitorización y gestión de identidades, control de los accesos a la red, detección de incidencias y automatización de respuestas en la nube.

Formación y concienciación en ciberseguridad

Te ofrecemos metodologías de aprendizaje continuo y cursos de concieciación en temas relacionados con la ciberseguridad, todos ellos adaptados al nivel de madurez específico de tu organización.

Cibersoluciones

Las principales áreas de implementación de nuestras soluciones son la gestión de identidades, el control de los accesos en entornos de nube, la ciberseguridad industrial y el fraude digital.

ÁREAS DE ACTIVIDAD

Seguridad en la nube

Te ayudamos a trasladar tus recursos y datos a la nube y garantizamos su seguridad gracias a estrategias híbridas que incluyen soluciones integrales: marcos de trabajo, SecDevOps, monitorización en la nube y control de los accesos.

Privacidad de datos

Cuenta con nosotros para realizar evaluaciones de impacto de protección de datos que valoren con precisión los riesgos de pérdida de datos y garanticen el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y otras normativas de protección y privacidad.

Inteligencia y automatización de la seguridad

La automatización de los servicios de detección y respuesta a las incidencias de seguridad nos permite dedicar más recursos a otras tareas prioritarias y eliminar falsos positivos de manera predictiva.

Seguridad en entornos de trabajo digitales

Te ayudamos a identificar y prevenir los instrumentos de ciberataque más comunes en los entornos de trabajo digitales: reconocimiento y acceso iniciales, persistencia, movimiento lateral, escalada de privilegios y extracción, y comando y control.