Nuestra esencia | NTT DATA

About Us

Nuestra esencia

NTT DATA

About us

NTT DATA, con sede en Tokio, es la 6ª compañía proveedora de servicios de TI del mundo, cuenta con 140.000 profesionales y opera en más de 50 países.

NTT DATA Europe & Latam nace de la alianza entre everis (con presencia en Europa y América Latina) y NTT DATA EMEA (con presencia principalmente en Reino Unido, Italia, Alemania y Rumanía) para llevar la transformación y la innovación a clientes en Europa y Latinoamérica.

EN NTT DATA acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo digital a través de una amplia oferta de servicios de consultoría estratégica y Advisoring, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructura, modernización de servicios TI y BPOs. Aportamos una profunda experiencia en todos los sectores de actividad económica y un gran conocimiento de las geografías donde tenemos presencia.

Ponemos nuestro empeño en la construcción de una comunidad de personas única y abierta, liderada por unos valores compartidos, que ha ido creciendo como una gran red de talento colectivo capaz de multiplicar nuestras capacidades y nuestro conocimiento, para responder con agilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y anticiparnos con inteligencia al futuro.

Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso, que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, y prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.

NTT DATA, evolving together

Política de Calidad y Gestión de Servicios