NTT DATA y World Padel Tour se unen para impulsar el mejor pádel del mundo | NTT DATA

ju., 12 mayo 2022

NTT DATA y World Padel Tour se unen para impulsar el mejor pádel del mundo


La consultora se convierte en patrocinador oficial del WPT, estando presente en los torneos anuales de tipología Open, Máster y Final en España.

Madrid, febrero de 2022 –NTT DATA y World Padel Tour anuncian un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir impulsando el mejor pádel del mundo, convirtiéndose la compañía de consultoría tecnológica en Patrocinador Oficial.

Con este nuevo acuerdo, desde NTT DATA refuerzan su gran apuesta por el pádel añadiendo el acuerdo con WPT a las iniciativas que la compañía lleva desarrollando desde hace tiempo. La compañía patrocina a las mejores deportistas del mundo del pádel, Gemma Triay (número 1 del mundo) y Alejandra Salazar (número 2 del mundo); Ariana Sánchez (número 3 del mundo) y Paula Josemaría (número 5 del mundo), así como de Sofía Araujo (número 22 del mundo), mejor jugadora de Portugal; además de Alejandro Galán, número 1 del mundo del ranking masculino. 

Ambas entidades se alían para apoyar la expansión de este deporte, con el propósito de consolidar su presencia a nivel internacional, siendo un deporte que cada vez suma más adeptos en Europa y Latinoamérica.

La colaboración de NTT DATA con WPT refleja su compromiso por hacer más visible e internacional un deporte inclusivo, diverso y accesible. Según Ángeles Mera, directora de Marketing y Comunicación en NTT DATA Europe & LATAM, “NTT DATA es una compañía basada en el talento y su diversidad, por ello hemos decidido apostar por el pádel, por ser un deporte en el que pueden participar perfiles muy diversos y está abierto a todos los públicos”.

Con la suma de NTT DATA, World Padel Tour se alía con uno de los principales actores a nivel mundial cuyo negocio consiste en ayudar a sus clientes en sus procesos de transformación digital a través de consultoría, soluciones tangibles a sus clientes mediante co-creación, y un profundo conocimiento de la industria y capacidades tecnológicas avanzadas.

La compañía se convierte así en Patrocinador Oficial en España, dando visibilidad de la marca durante los eventos anuales de tipología Open, Máster y Final en España.

Sobre NTT DATA 

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visita nttdata.com.


Contacto de comunicación - NTT DATA

Cristina Cabeza 
cristina.cabeza.llata@nttdata.com
T. 917 49 00 00 / +34 628 917 869
Ezequiel González
ezequiel.gonzalez.campodonico@nttdata.com
T. 917 49 00 00 / +34 648 06 63 30
ATREVIA - Rubén San Isidoro
nttdata@atrevia.com
T. 915 64 07 25





¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros.

Contacta