Los jóvenes son el futuro y everis apuesta por ellos | NTT DATA

lu., 03 febrero 2020

Los jóvenes son el futuro y everis apuesta por ellos

Te despiertas un día, y te das cuenta de que estás a punto de poner fin a la que seguramente ha sido una de las mejores etapas de tu vida. Has finalizado tus estudios y comienzas un nuevo ciclo lleno de cambios en el que debes empezar a tomar tus propias decisiones.

Please accept marketing-cookies to watch this video.

 

¿Qué hago cuando finalice? ¿Cómo será mi incorporación al mundo laboral? Esas son algunas de las preguntas que se hacen cientos de jóvenes mientras realizan sus estudios. Según un reciente artículo publicado en El País, el 88% de las empresas españolas valora más la experiencia que la formación a la hora de contratar, sin embargo, en everis lo que queremos es incorporar estudiantes con ganas de aprender y crecer. Porque buscamos al mejor talento, aquellos que quieran trabajar en una compañía global y puntera que aborda proyectos y tecnologías de última generación.

Cuando los estudiantes descubren nuestro plan de prácticas dirigido a jóvenes que están finalizando sus estudios, se informan para aplicar cuanto antes. Es un programa enfocado a titulaciones STEM y a potenciar el mejor talento junior en las ramas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en el que ofrecemos una formación práctica complementaria a la académica que les prepara para iniciar su desarrollo profesional en nuestra compañía al finalizar la beca. 

Las empresas buscan profesionales que estén familiarizados con los procesos más actuales. Por ese motivo, en everis queremos contribuir a tu formación y facilitarte las herramientas necesarias para darte la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente con nosotros. 

Mediante este programa, los estudiantes tendrán la posibilidad de experimentar en primera persona el día a día de everis y descubrir si se ajusta a sus expectativas laborales. En el proceso de selcción valoramos que la persona se ajuste a los valores de la compañía, a nuestra cultura y que además cuente con las capacidades y el potencial necesario, porque somos conscientes de que los jóvenes de hoy son los profesionales del mañana. 

Queremos que nuestras prácticas se ajusten siempre a sus necesidades e intereses. ¿Quieres conocer realmente lo que ofrecemos en nuestros programas?

 

Valoramos tu tiempo de estudio y creemos en la flexibilidad

Durante todo el período de beca, el estudiante tendrá la posibilidad de poder elegir la forma que más se adecúe a sus necesidades lectivas para compaginar sus prácticas con las clases presenciales. 

 

Contarás con nuestro apoyo en tu proceso de formación

La beca es, al fin y al cabo la formación práctica de estos estudiantes, por ello, es importante ofrecerles una ayuda al estudio para favorecer el desarrollo total de la beca y su desplazamiento. 

 

Queremos que formes parte de nuestro equipo

En everis, se apuesta firmemente por cada uno de los becarios si el desarrollo de las prácticas ha sido el óptimo y ha concluido de manera positiva todos sus estudios. El 90% de los estudiantes que terminan sus estudios y se les ofrece la posibilidad de formar parte de la compañía, se incorporan con nosotros.

Te acompañaremos desde el primer momento

El interés del estudiante será lo principal a la hora de asignar un tipo u otro de prácticas. Para ello se confecciona un plan donde se detalla exactamente cuáles serán sus funciones, se pone a su disposición un profesional de la compañía para garantizar su bienestar y el buen desarrollo de sus tareas. Así, se facilita que pueda participar en proyectos reales a través de nuestra metodología learning by doing para permitirles integrarse en los equipos y dinámicas que ya están en funcionamiento.

 

Nuestro ADN son las personas, aprende de todas ellas

Como compañía multinacional, contamos con equipos muy diversos de los que poder enriquecerse en todos los ámbitos. A la hora de entrar en la plantilla de la empresa, podrán aprender otras formas de trabajar, socializar y desenvolverse en el mundo laboral, al coincidir con compañeros de distintas geografías y culturas.

 

¿Y el TFG O TFM? Lo primero es lo primero

La mayoría de los estudiantes que entran en nuestras oficinas para llevar a cabo el programa de becas, se encuentran inmersos en su último curso, un período en el que deben realizar su Trabajo Final de Grado o de Máster. Por ese motivo, en everis ofrecemos la opción de desarrollarlos durante su período de prácticas, a través de una colaboración entre el tutor académico y el tutor empresarial.

Queremos que seas lo que quieras ser y vamos a poner todo de nuestra parte para que lo consigas. ¿Quieres ser el siguiente en sumarte a la familia everis?


¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros.

Contacta